Términos y Condiciones

ANTECEDENTES.-

  • Los presentes términos y condiciones aplican para la venta Online de nuestros productos a través de https://aquatixclubspa.com.
  • El comprador o cliente, declara que ha leído y que acepta los Términos y Condiciones de nuestra tienda Online y también nuestras Políticas de Privacidad.

SOBRE NOSOTROS.-

Aquatix Club Spa es el nombre comercial con el que el señor XAVIER PÁEZ CASTELO opera en el territorio ecuatoriano. Cumple con la legislación ecuatoriana, estando registrada en el Servicio de Rentas Internas (SRI) con el Registro Único de Contribuyentes (RUC) No. 1711535912001. La dirección de nuestra web es: https://aquatixclubspa.com. La dirección física de nuestra matriz es Calle Pimampiro S15-147, Barrio Monseñor Leonidas Proaño, Quito – Ecuador. Nuestros datos de contacto son: aquatix.ec@gmail.com; Teléfono 0999-684-007

CONDICIONES DE VENTA.-

  • Los precios de nuestros servicios están declarados claramente en la sección Tienda Online.
  • Todos los precios en nuestro sitio Web incluyen IVA.
  • La factura se envía electrónicamente.

ATENCIÓN Y RECLAMOS.-

En caso de reclamos, usted se puede contactar a nuestras líneas telefónicas para obtener ayuda inmediata. En caso de devoluciones y garantías, la atención se realiza en nuestro punto de venta en la ciudad de Quito.

Menú
Quieres más información? Chatea con nosotros